Skip to Content

Mario Sánchez de Cima B.

Biografía: 

Cuenta con una maestría en Administración Pública y dos Diplomados, uno en Finanzas y otro en Administración para el Desarrollo.

Se ha desempeñado como Asesor del Gobierno del Estado de Puebla, Director de Enlace y Estudios de Opinión en el mismo estado; director de Análisis Internacional en la Secretaría de Desarrollo Social, entro otros cargos públicos.

Su especialidad es la investigación de mercados campo en el que incursiona desde 1995, actualmente es especialista en el área de investigación cualitativa, donde utiliza las técnicas de grupos de enfoque, entrevistas en profundidad y medidor de percepción. Su labor como investigador abarca desde el diseño de estudio, la conducción de la entrevista o moderación de lo grupos, hasta la elaboración del reporte final, la presentación de resultados, recomendaciones y diseño de estrategia. Ha conducido más de 150 entrevistas en profundidad y moderado más de 500 grupos. Dentro de sus clientes en el sector privado figuran: IBM Levis & Strauss, Coca-Cola, BMW, Ford, Ericksson, Gamesa, Baush & Lomb, etc. En el sector público ha trabajado con diversas Secretarías de Estado, Comunicación Social para la Presidencia de la República, Gobiernos Estatales, Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), Canal 11 Instituto Politécnico Nacional, Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y el Consejo Nacional de Turismo.

Contacto
Correo electrónico: 
Email contact form
Más detalles
Especialidad: 
Investigación Política
Empresa: 
Estudios Cualitativos Consulta Mitofsky
Ocupación: 
Consultor
País: 
México